Skip to content Skip to footer
En esta sección encontraras los testimoniales que las personas nos han regalado.
PB

Paulina B.

Guadalajara

Mayo 2024

Llevo 3 ceremonias con Medianti y ha sido de lo mejor que me ha pasado. La medicina, alejandro, el staff y los musicos son magía pura que te acompañan y...

×
PB

Paulina B.

Guadalajara

Mayo 2024

Llevo 3 ceremonias con Medianti y ha sido de lo mejor que me ha pasado.

La medicina, alejandro, el staff y los musicos son magía pura que te acompañan y te sostienen todo el viaje Gracias por llevarnos a un viaje a la conciencia de la manera mas amorosa y mágica posible   Paulina B.

LV

Laura V.

Ciudad de México

Octubre 2024

Hola Alex:   Mi experiencia con la Ayahuasca:   Esta es la primera vez que la tomo y fue para mi muy liberador, me sentí muy tranquila, sin tanto peso...

×
LV

Laura V.

Ciudad de México

Octubre 2024

Hola Alex:   Mi experiencia con la Ayahuasca:   Esta es la primera vez que la tomo y fue para mi muy liberador, me sentí muy tranquila, sin tanto peso encima de mí, liberé tanta carga que traía, tanta tristeza, dolor y rencor, por todo lo que me ha pasado, por la relación con mi ex pareja sobre todo, estando con ustedes sentí tanto amor por primera vez, yo me conformaba con ser yo la que siempre daba todo, la que ayudaba, protegía, amaba y para mi eso era suficiente, pero nunca recibí lo mismo de la otra persona, en el fondo yo sabía que solo me utilizaba pero yo era feliz teniéndolo a mi lado y eso ahora me duele mucho.

  Sane mucho pero no te podría decir que del todo, he estado muy nostálgica, muy chillona, sensible, el sábado después de la Ayahuasca me sentí muy bien el domingo, el lunes, pero el día de hoy me ha invadido una tristeza, he estado recordando mucho a esta persona, se que es todo un proceso y que no va a ser fácil pero que lo tengo que lograr.

  En la cuestión de mi familia siento que avance mucho, me siento en paz y en tranquilidad.

  Espiritualmente siento que di un paso enorme me siento con mucha luz, me siento otra persona, más fuerte, positiva, más humana.

  Alex muchas gracias por toda tu dedicación, por ser un ser tan hermoso, tan lleno de luz para ayudar a los demás, gracias a todos los que integran la familia de Medianti, Valeria, Vladimir, David y sobre todo a Jaime no sabes lo hermoso que sentí cuando el se acerco a mi y me hablo con tanto amor, por primera vez sentí lo que era recibir amor sincero.

  Gracias, Gracias, Gracias   Nota: He de confesarte que todo el tiempo que estuve escribiendo me la he pasado llore y llore, jajajajajaja, pero sabes quiero otra Ayahuasca y muchas más, es una experiencia maravilloso difícil de expresar o explicar al 100 % por que pasan tantas cosas pero al final uno sabe que fue para bien y que a pesar de lo que pase vamos a estar bien.

  Nuevamente Gracias,.

DM

Deneb M.

Vista previa del video

×
DM

Deneb M.

BB

Berenice B.

Mérida

Mayo 2024

Hola; Eh hecho ayahuasca 3 veces con ustedes 😉, y siempre la planta me muestra cosas, sentimientos, emociones etc siempre distintas.  Para mi ha sido estas experiencias divinas, abrumadoras ver...

×
BB

Berenice B.

Mérida

Mayo 2024

Hola; Eh hecho ayahuasca 3 veces con ustedes 😉, y siempre la planta me muestra cosas, sentimientos, emociones etc siempre distintas.

  Para mi ha sido estas experiencias divinas, abrumadoras ver completamente las cosas de otra perspectiva ,también siempre termino sintiendo mucha paz más ligera mi mente cuerpo y alma.

✨️💫🫶🍃 El realizar medicinas ancestrales con ustedes me da mucha confianza y se siente una gran armonía en su trabajo gracias por todo.

🙌.

MA

Michelle A.

Mérida

Mayo 2024

Antes que nada quiero agradecerte por tan bonita ceremonia me encantó todo. Al principio fui con miedo pero al conocerte me transmitiste mucha confianza así como todos los del equipo...

×
MA

Michelle A.

Mérida

Mayo 2024

Antes que nada quiero agradecerte por tan bonita ceremonia me encantó todo.

Al principio fui con miedo pero al conocerte me transmitiste mucha confianza así como todos los del equipo que fueron tan amables Mi experiencia fue increíble en la primera toma vi muchas formas de colores que al son de la música me daba mucha risa inexplicable, en la segunda toma me dio demasiado sueño y con la música y los ojos cerrados mis sentidos despertaron y al sonar la música más fuerte y en conjunto de todos los instrumentos empecé a revivir experiencias de mi infancia que creí que no me afectaban, a raíz de mis experiencias descubrí el detonante de mi ansiedad y mis inseguridades, el ver de donde provenía, volverlas a revivir me hicieron sanarlas y ahora trabajar en ellas.

Al término de la ceremonia me sentía con mucha energía, que me duró poco por que después me dio mucho sueño, pero al despertarme sentía una paz y una tranquilidad inmensa, al pasar los días me di cuenta que me quedaba pensando y analizando las cosas, a la hora de dormir y soñar se me presentaban imágenes que no me dejaban descansar tranquila, y despertaba agotada, hoy en día me sigue pasando pero con menos frecuencia, no sé que signifique o sea parte del proceso.

En conclusión estoy muy feliz, y  ansiosa por volver a vivir la experiencia.

DC

Dulce C.

Junio 2024

Mi proceso personal con la familia medianti a sido lo mejor que me ha pasado e madurado mucho mi querido alex con todo su equipo distintas caras llenas de luz,...

×
DC

Dulce C.

Junio 2024

Mi proceso personal con la familia medianti a sido lo mejor que me ha pasado e madurado mucho mi querido alex con todo su equipo distintas caras llenas de luz, respeto, compromiso, me han ayudado a renacer en la vida misma trayendome la luz a mi vida personal en la cual me encontraba en una energia densa oscura y hoy siento, comprendo y veo la vida de diferente manera me han ayudado abrir caminos, a comprender mensajes, que he tenido en cada ceremonia sigo en este camino aprendiendo ya casi 8 años y sigo aprendiendo y encontrando mis dones aprendiendo a ser maestra de mi vida, para conectar con mi amor propio de mi existencia misma gracias, gracias, gracias mis semillas estelares.

MP

Mayra P. (Ecuador – NY)

Febrero 2024

Es una de las experiencias más hermosas que he vivido. Nunca me sentí merecedora de tanto amor. Siempre me sentí rota e incompleta, y nunca entendí por qué sentía tanta...

×
MP

Mayra P. (Ecuador – NY)

Febrero 2024

Es una de las experiencias más hermosas que he vivido.

Nunca me sentí merecedora de tanto amor.

Siempre me sentí rota e incompleta, y nunca entendí por qué sentía tanta melancolía dentro de mí.

Me enseñaste el inmenso amor de la Pachamama.

Secaste mis lágrimas de una forma que nadie había hecho antes.

Limpiaste mi alma y ahora me siento liberada.

Siempre llevaré eso conmigo.

Eres un ser maravilloso.

Escuché el canto del agua, la voz de la selva, y sentí la grandeza del universo.

Siento que soy una viajera de él mismo.

He desarrollado un desapego de todo lo que antes consideraba importante en mi vida, especialmente de mi familia.

Puedo ver las figuras geométricas y los colores del arcoíris en todas ellas, las flores que nacen con cada rayito de luz.

El Taita Inti es el creador de energía, colores y vida misma.

Es tan hermoso lo que hoy pude ver.

¡Hay algo escondido dentro de mí! Sé que está ahí, sé que me llama, pero no puedo acceder a ello.

Hoy, acostada tomando el sol, me puse a meditar y pude ver muchas figuras geométricas.

Parecían jeroglíficos en una pared.

Y en el sol, un túnel de luz de donde emergen los colores del arcoíris, como pulsaciones.

Cuando pongo las manos sobre mis ojos, veo un color entre rosa y violeta, como si fuera una inmensidad profunda.

También un rombo de color azul en el centro que me resulta muy difícil de mantener.

LA

Luis Alfonso C.

Guadalajara

Marzo 2024

Primero que nada quiero mencionar que el staff me pareció increíble. No tuve la oportunidad de platicar lo suficiente con todos, pero en todo momento me hicieron sentir bienvenido y...

×
LA

Luis Alfonso C.

Guadalajara

Marzo 2024

Primero que nada quiero mencionar que el staff me pareció increíble.

No tuve la oportunidad de platicar lo suficiente con todos, pero en todo momento me hicieron sentir bienvenido y en confianza.

En particular pude interactuar con Vladimir ya que el me recibió y con él platiqué un poco después de levantar la ceremonia y me pareció una persona increíble.

También Jaime que fue quién me aplicó rapé y en varios momentos de la ceremonia se acercó a atenderme.

Y claro contigo Alejandro, que igual sentí tu apoyo y tu guía antes, durante y después de la ceremonia.

Después está el tema de la ceremonia misma.

Si bien tengo mucho interés por saber más del origen de la tradición, la información que se nos proporcionó y vivir su “liturgia” fue muy interesante.

Da mucha confianza sentir ese respeto que transmitimos a la Tierra y a las plantas.

El inicio y levantamiento de la ceremonia, la música, la emociones que la música y los bailes transmiten, el altar, y todo lo demás me pareció una forma muy bonita de llevar la experiencia.

Yo suelo ser una persona extrovertida y social, pero me cuesta algo de trabajo iniciar una conversación con alguien a quién no conozco.

Al inicio me pareció extraño llegar y ver a toda la gente separada.

Me preocupaba que la sensación de la experiencia fuera estar entre extraños, lo cuál pudiera perjudicar mi viaje.

Y claro, eso es más difícil en el caso de las personas que como yo, van solas.

Al final comprendí que cada quién va por sus motivos personales, y no es un evento social, sino introspectivo.

Pude conocer a algunos de los otros participantes, algunos antes y algunos después de la ceremonia, todos me cayeron muy bien.

Y al final, durante la ceremonia no sentí para nada esta sensación de inconformidad por estar entre extraños.

Incluso puedo decir que su mera presencia aportaba mucho a mi viaje en los momentos en los que me salía de mi concentración interna.

Ahora, mi experiencia como tal es muy complicada de poner en palabras.

Escuchar los testimonios de los demás me hacía sentir un poco raro.

Primero porque todo mundo parecía haber ya aterrizado y estar sobrios, mientras que yo seguía bastante arriba.

En el momento no se me ocurrió por qué pudo ser esto, pero ahora que lo pienso quizás tuvo que ver que tomé tres dosis, y la última fue ya bastante más tarde que las primeras dos.

Tal vez por eso yo tardé un poco más en volver.

Lo otro que me hacía sentir extraño durante los testimonios es que las personas parecían tener una comprensión muy puntual de lo que sintieron, y para mi algunas cosas eran muy abstractas.

Difíciles de explicar incluso para mi mismo.

Otras si fueron obvias y claramente sentí estos patrones de mi mente desvanecerse y poder verlos como una tercera persona, evidenciando cosas de mí que sé que son más mente que espíritu, y que me gustaría trabajar o al menos se sintió bien poder ser consciente de ellas un rato.

Por otro lado hubo cosas, como menciono, que no sé que me estaban diciendo.

Hubo jaguares, encarné el rostro de mi madre, culpas, juicios que tengo en mi día a día, etcétera.

Me resultó muy difícil mantenerme en un estado meditativo, así que en cierto momento decidí dejar a la mente soltarse y observar que me tenía que mostrar.

También hubieron pensamientos cíclicos.

Volvían y volvían y llegaba una y otra vez a las mismas conclusiones.

Yo era conciente del ciclo pero no podía salir.

Mi viaje a nivel mental fue muy enredoso, pero nunca fue negativo o incómodo.

De hecho algunas de estas cosas que arrojaba mi mente que no entendía, se sentía muy bien poder observarlas.

Y físicamente fue extremadamente placentero.

Las sensaciones del tacto, la música, incluso hubo un par de distorsiones visuales.

Todo me parecía increíble y muy disfrutable.

Al final, me sentía exhausto.

A pesar de que no era tan tarde, y no suelo tener problemas con desvelarme, sentía como si hubiera corrido kilómetros.

Fue muy agotador, pero me sentía muy bien de haberlo hecho.

La verdad el domingo fue algo pesado.

Hubo momentos en que me cuestioné si fue buena idea haber ido, lo cual es raro porque durante la ceremonia todo el tiempo yo estaba seguro de que había sido una excelente idea.

Fue una especie de rebote posterior supongo.

Pero ya pasó.

De nuevo me siento bastante contento de haberlo hecho.

Es algo que quiero dejar descansar, ver como esta información va tomando sentido en los siguiente días.

Y muy posiblemente, me gustaría volverlo a intentar.

Eso sí, llevar más cobijas la próxima vez, y quizás quedarme solo con dos dosis.

Reducir un poco la intensidad pudiera ser algo que me venga bien para poder comprender mejor las cosas.

LG

Laura G.

Febrero 2024

Es la más bella de las experiencias desde el momento que llego al lugar me siento en familia las personas que me recibieron siempre me han demostrado su amor me...

×
LG

Laura G.

Febrero 2024

Es la más bella de las experiencias desde el momento que llego al lugar me siento en familia las personas que me recibieron siempre me han demostrado su amor me siento más que agradecida.

Está vez la abuelita me dió una sorpresa, me hizo ver el otro lado de la moneda, siempre me había preguntado que tengo que hacer para ver realizado eso que anhelo con el corazón tal vez siempre me dió señales pero no lograba entenderlas, en esta experiencia logré entender sus mensajes con mucha claridad, y lo que más me sorprendió fue la respuesta fue algo que jamás había pasado por mi mente, la respuesta es tan sencilla y profunda a la vez.

Me enseñó a expandir el amor hacia los demás, siempre agradeciendo, una vez expandido el amor llega hasta el universo y el universo mismo me lo devolverá con la misma intensidad de amor.

Fue muy bello el aprendizaje de mí experiencia en todo momento sentí la energía del amor, los colores del amor y el hilo conductor de la música lo hizo más bello.

Siempre me sentiré agradecida con la planta, con la abuelita siento mucho amor para dar.

Gracias desde lo más profundo de mi corazón ❤️❤️❤️.

Politica de privacidad: Aviso de Privacidad 

MEDIANTI © 2025. Todos los derechos reservados.